¡Problemas Comunes!

¡No puedo acceder a la plataforma Moodle!

El dominio de tu correo no está permitido en este sitio

  • El correo con él que estás intentando acceder no tiene dominio @uccuyosl.edu.ar.
  • El navegador tiene la sesión de tu gmail personal abierta.
  • Estás intentando acceder desde tu dispositivo móvil y no tienes configurada tu cuenta de correo institucional.

SOLUCIÓN:
Cerrar la sesión del gmail personal, e iniciar la sesión del correo institucional.
Ingresar en : https://gmail.com, con los datos de acceso:
Usuario:nombre.apellido@uccuyosl.edu.ar
Contraseña: ………….

Tienes pendiente el Link de confirmación

¡Estás accediendo del modo correcto!
Falta un paso: Hay que ingresar al correo institucional!
Ingresar en : https://gmail.com, con los datos de acceso:
Usuario:nombre.apellido@uccuyosl.edu.ar
Contraseña: ………….

El Administrador de la plataforma envía a tu correo institucional por única vez un mail con un link de confirmación, una vez ingreses a dicho link, podrás acceder a la plataforma.

Link caducado: Esto se debe a que ha pasado demasiado tiempo y no accediste al link a tiempo. Es cuestión de repetir los pasos nuevamente para que recibas el nuevo link.


NO dispone de la cuenta de correo Institucional

Si no dispone de su cuenta de correo institucional, complete el formulario de solicitud de ingresando aquí.

La cuenta no está dada de alta en la plataforma

En este caso deberás dirigirte a la preceptora correspondiente de su facultad solicitándole la creación de su registro en Moodle (Aula virtual).
Previamente ya debes contar con tu cuenta de correo institucional.

 

Añadir tu cuenta de correo institucional al dispositivo

  • Abre la app de Configuración del dispositivo > Ajustes
  • Presiona Cuentas > luego Agregar cuenta > Apretar el botón de Google.
  • Sigue las instrucciones para agregar tu cuenta.
  • Ingresar Usuario (completo con el dominio @uccuyosl.edu.ar) y Contraseña
  • Puedes repetir estos pasos para agregar varias cuentas.